UN CLUB COMPROMETIDO EN BRINDARLE UNA GRATA EXPERIENCIA
UN CLUB COMPROMETIDO EN BRINDARLE UNA GRATA EXPERIENCIA

Apreciados Socios.

Reiteramos que en nuestro Club del Comercio la salud y bienestar de nuestros Socios, familiares, amigos, colaboradores y la comunidad en general es la prioridad número uno.

Lo anterior, sumado a la necesidad de atender las medidas que se vienen tomando ante la prevención del contagio del COVID 19 y siendo responsables con la situación, en el CLUB DEL COMERCIO DE BOGOTÁ, hemos decidido cerrar todas las áreas y suspender todas nuestras actividades y servicio temporalmente, a partir de mañana martes 17 de marzo y hasta el 30 de marzo de 2020, si las circunstancias nos permiten retomar nuestra operación.

Si alguno de nuestros socios, requiere retirar, objetos personales, lo puede hacer en el transcurso de la mañana, de mañana 17 de marzo.

Seguimos trabajando como Junta Directiva y con la administración, protegiendo y siendo solidarios con nuestra comunidad del Club, entendiendo que es muy importante que todos, incluyendo nuestros colaboradores, acatemos las recomendaciones de cuidado y permanezcamos en nuestras casas.

Estaremos informando oportunamente las decisiones que sean necesarias para el bien de todos y acogiendo las medidas que las autoridades determinen.

Agradecemos su comprensión y confiamos en que pronto volveremos a nuestras actividades con la ayuda de todos.

 

Un afectuoso saludo,

 

NESTOR MORENO GONZÁLEZ

Presidente Junta Directiva

 

CATA DE VINOS

El Club del Comercio de Bogotá acoge cursos de cata abiertos al público organizados por Cata Club Bogotá y su maestro catador : Alexandre de Bilderling.

Más información : http://www.cataclubbogota.com o 319 783 83 93

 logoccb

Cata Club Bogotá ayuda a aquellos que quieren descubrir el vino y busca satisfacer la curiosidad de los más apasionados. Es por esta razón que su fundador -Alexandre de Bilderling- ha diseñado un método para que cualquiera desarrolle habilidades que le permita catar como un profesional. Este método estructurado -el método APOGEO™- permite llegar a indagar el perfil organoléptico de cada vino de manera divertida y lúdica.

Cata Club Bogotá propone a sus miembros un apoyo constante para disfrutar el vino (ver los servicios) y a las empresas un panel de servicios alrededor del vino (ver los servicios corporativos).