UN CLUB COMPROMETIDO EN BRINDARLE UNA GRATA EXPERIENCIA
UN CLUB COMPROMETIDO EN BRINDARLE UNA GRATA EXPERIENCIA

Apreciados Socios.

Reiteramos que en nuestro Club del Comercio la salud y bienestar de nuestros Socios, familiares, amigos, colaboradores y la comunidad en general es la prioridad número uno.

Lo anterior, sumado a la necesidad de atender las medidas que se vienen tomando ante la prevención del contagio del COVID 19 y siendo responsables con la situación, en el CLUB DEL COMERCIO DE BOGOTÁ, hemos decidido cerrar todas las áreas y suspender todas nuestras actividades y servicio temporalmente, a partir de mañana martes 17 de marzo y hasta el 30 de marzo de 2020, si las circunstancias nos permiten retomar nuestra operación.

Si alguno de nuestros socios, requiere retirar, objetos personales, lo puede hacer en el transcurso de la mañana, de mañana 17 de marzo.

Seguimos trabajando como Junta Directiva y con la administración, protegiendo y siendo solidarios con nuestra comunidad del Club, entendiendo que es muy importante que todos, incluyendo nuestros colaboradores, acatemos las recomendaciones de cuidado y permanezcamos en nuestras casas.

Estaremos informando oportunamente las decisiones que sean necesarias para el bien de todos y acogiendo las medidas que las autoridades determinen.

Agradecemos su comprensión y confiamos en que pronto volveremos a nuestras actividades con la ayuda de todos.

 

Un afectuoso saludo,

 

NESTOR MORENO GONZÁLEZ

Presidente Junta Directiva

 

Club del Comercio

Misión

En el Club del Comercio de Bogotá generamos servicios con excelente calidad en un ambiente familiar de bienestar para todos los asociados y empleados.

 

Visión

En el 2022, el Club del Comercio de Bogotá se destaca como un excelente club social, deportivo y familiar en el que sus asociados y empleados encuentran servicios de calidad y bienestar de vida, gracias al crecimiento y la sostenibilidad constantes.

Reconocimiento de personería Jurídica ante el MINISTERIO DE JUSTICIA – DEPARTAMENTO JURÍDICO – RESOLUCIÓN NUMERO 4 DE 1948 (ENERO 20) (Diario Oficial No. 26.655) de Febrero 18/1948.

 

Quienes Somos

El Club del Comercio de Bogotá, es una Corporación privada, conformada por personas que desarrollan directamente actividades laborales en alguna empresa comercial, o en varias de ellas, ya como trabajador asalariado, ya como propietario, ya como contratista dependiente o independiente y por trabajadores independientes y pensionados. El objeto social principal es propender entre sus Socios el Deporte aficionado, el Desarrollo Cultural, Social y la Recreación.

En general, actividades que sean de interés común. El domicilio principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, D. C., con facultad para establecer otros centros bajo su dependencia y para sus propios fines en cualquier lugar de la República de Colombia. (Art 1 Est).


El Club es una entidad sin ánimo de lucro y su patrimonio estará constituido por los bienes muebles e inmuebles de toda clase que posea en la actualidad y que adquiera en el futuro. (Art 3 Est).