Club del Comercio

Misión

En el Club del Comercio de Bogotá generamos servicios con excelente calidad en un ambiente familiar de bienestar para todos los asociados y empleados.

 

Visión

En el 2022, el Club del Comercio de Bogotá se destaca como un excelente club social, deportivo y familiar en el que sus asociados y empleados encuentran servicios de calidad y bienestar de vida, gracias al crecimiento y la sostenibilidad constantes.

Reconocimiento de personería Jurídica ante el MINISTERIO DE JUSTICIA – DEPARTAMENTO JURÍDICO – RESOLUCIÓN NUMERO 4 DE 1948 (ENERO 20) (Diario Oficial No. 26.655) de Febrero 18/1948.

 

Quienes Somos

El Club del Comercio de Bogotá, es una Corporación privada, conformada por personas que desarrollan directamente actividades laborales en alguna empresa comercial, o en varias de ellas, ya como trabajador asalariado, ya como propietario, ya como contratista dependiente o independiente y por trabajadores independientes y pensionados. El objeto social principal es propender entre sus Socios el Deporte aficionado, el Desarrollo Cultural, Social y la Recreación.

En general, actividades que sean de interés común. El domicilio principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, D. C., con facultad para establecer otros centros bajo su dependencia y para sus propios fines en cualquier lugar de la República de Colombia. (Art 1 Est).


El Club es una entidad sin ánimo de lucro y su patrimonio estará constituido por los bienes muebles e inmuebles de toda clase que posea en la actualidad y que adquiera en el futuro. (Art 3 Est).